Dosis de droga no llegaron al mercado
Los operativos permanentes que ejecutan los servidores policiales en las carreteras y sectores estratégicos de la provincia, permitió el decomiso de 24 kilos de droga, entre cocaína, clorhidrato de cocaína y marihuana.
Patricio Baquero, jefe subrogante de la Subzona de Tungurahua, informó que personal de Eje Preventivo descubrió al camión donde se movilizaban dos personas con la droga en forma de ladrillo. La sustancia ilícita estaba oculta en llantas de repuestos.
Localizaron 11 mil gramos de clorhidrato de cocaína, 3.022 gramos de base pasta de cocaína y 9.044 gramos de marihuana. Mencionó que se evitó la venta de 158. 312 dosis de droga.
De su parte, el mayor Stalin Salazar, jefe de la Unidad de Antinarcóticos de la provincia, dijo que esta droga venía desde el norte y el destino final era el microtráfico en Guayaquil. “Los operativos permanentes nos lleva a orientar esfuerzos para ubicar a estas personas que están detrás de estos ilícitos de la distribución de la droga”, sostuvo el mayor. (I)