Intercambiador, vías y negocios / Editorial

Editorial

   El intercambiador de tráfico vehicular Izamba ha comenzado su construcción desde ayer, generando que, en vías de gran afluencia vehicular y transporte pesado, estén restringidas, lógicamente, por la obra que servirá para ayudar la movilización en este sector y demás beneficios.  

   Si bien es una obra que es aplaudida por moradores que ayudará al tránsito, otros han venido rechazando el proyecto meses atrás, ya que, la afectación económica de negocios, aledaños al desarrollo del proyecto, tendrán bajas ventas por no tener gente y automotores de paso. 

   Izamba, sin duda, es una parroquia de paso para dirigirse a otras ciudades como es la capital ecuatoriana Quito, por lo que es importante que la intervención de agentes de tránsito para ayudar a la movilización, sea urgente no solo para ciudadanos, sino para visitantes. 

   Se espera que los trabajos del nuevo intercambiador, sean llevados acorde, tanto a la realidad económica como el tiempo destinado, para la culminación de este macro proyecto que se ha venido pensando y cristalizando, basada en una planificación arquitectónica que se espera que tenga todos los análisis técnicos.   (O)

Deja una respuesta