Lluvia de goles en el ‘Chucho’ Benítez
La jornada sabatina de la fecha 10 de la segunda etapa inició con la victoria 4-2 de Guayaquil City sobre Olmedo, en el estadio Cristhian Benítez, ayer en la tarde.
El compromiso tuvo acciones ofensivas desde los primeros minutos. El cuadro olmedino sorprendió con el primer gol obra de Sergio ‘Máquina’ Quintero, quien con un potente remate puso el 0-1, al minuto 17.
Los ‘Ciudadanos’ arremetieron por el empate que llegó por la vía del penal al minuto 31 por intermedio de Miguel Parrales anotando el 1-1. A los 36 minutos, nuevamente apareció Miguel Parrales para marcar el 2-1 y darle la ventaja a Guayaquil City.
Olmedo no se quiso ir al descanso con el marcador abajo, al minuto 42 por la vía del penal Sergio Quintero puso el 2-2 y se fueron al vestuario con la paridad.
En el segundo tiempo Guayaquil City fue el que buscó el tercer gol ante un Olmedo que salió más cauto jugando con la paridad. A los 61 minutos, Marcos Caicedo le dio vuelta al marcador y puso el 3-2 para el City.
El City se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Renato César, al minuto 67 y Olmedo arremetió por el empate, pero fue sorprendido con el cuarto gol obra de Horacio Salaberry, quien decretó el 4-2, al minuto 81 sellando la victoria y asegurando tres unidades en el tablero posicional. (D)