Entrenan sin sobresaltos en Macará
Macará respira tranquilo tras la victoria de 9 de Octubre ante Manta FC 1-3. El resultado dejó al equipo ‘atunero’ en el penúltimo puesto de la acumulada con 25 unidades y el conjunto ambateño no tendrá que preocuparse por el descenso.
Lo esperado por su entrenador, Paúl Vélez, se cumplió. Él dijo en la rueda de prensa tras la derrota en el Clásico Ambateño que espera el triunfo del ‘Súper 9’ para no llegar presionados a las fechas finales.
El resultado se cumplió y ahora el equipo se alista para terminar de la mejor manera la temporada. El plantel retomó sus trabajos la mañana de ayer. Recordar que el equipo tendrá larga jornada, ya que esta semana no habrá jornada de LigaPro, por la participación de la selección ecuatoriana en las Eliminatorias Sudamericanas.
Macará décimo primero en tabla acumulada con 32 puntos se resignó a no jugar su quinto torneo internacional. No obstante, la dirigencia ya ha dado la vuelta a la página y se encuentra trabajando para el 2022 no cometer los errores del 2021. Los celestes cerrarán el año visitando a Aucas y recibiendo a Barcelona SC. (D)