Extranjeros celestes no continuarían en el club

Deportes

Solo un jugador de la cuota extranjera seguiría en Macará para la temporada 2022 y sería el defensa central argentino Matías Cortave.


La dirigencia de Macará al mando de Miller Salazar conjuntamente con el cuerpo técnico encabezado por Paúl Vélez analizan la continuidad de la cuota extranjera para la temporada 2022 y solo uno sería ratificado de los cuatros que terminarán la presente temporada.

El único jugador que seguiría sería el defensa central argentino Matías Cortave, quien ha tenido una aceptable temporada y fue titular en el compromiso de anoche ante Aucas.

En el caso del golero argentino Joaquín Pucheta, quien tiene contrato vigente por una temporada más y el volante uruguayo Fabricio Fernández, quien tiene contrato hasta junio de 2022 se busca un arreglo para el finiquito de los mismos, ya que no estarían en planes del cuerpo técnico, Pucheta no estuvo convocado y Fernández estuvo en la banca, en el compromiso de ayer

El defensa central argentino Damián Schmid terminará su contrato a finales de esta temporada y de igual manera  no seguiría para la próxima al igual que el volante uruguayo-ecuatoriano Matías Duffard, quien no ocupa plaza de extranjero.

Recordar que esta temporada dejó el equipo el delantero paraguayo Jorge Ortega, quien llegó a mitad de temporada y no rindió como se esperaba.

Días atrás el presidente del club informó que varios jugadores entre nacionales y extranjeros no serían ratificados para la próxima temporada por su bajo rendimiento, que se reflejó en que el equipo no esté peleando un torneo internacional a falta de dos fechas para que termine el torneo nacional como las cuatro temporadas anteriores, donde clasificó de manera consecutiva. (D)

Deja una respuesta