Pareja de esposos maniatados y sus hijos secuestrados
Una pareja de esposos vivió los minutos más aterradores de sus vidas, la madrugada de ayer. Seis maleantes habrían ingresado hasta la vivienda donde descansaba la familia junto a sus dos hijos de 11 y cuatro años de edad.
Los individuos habrían ingresado sigilosamente hasta el interior de la casa y con armas de fuego apuntaron a los propietarios, quienes fueron amarrados de pies y manos con pasadores que estaban en el sitio.
Aquí aprovecharon el momento para llevarse 200 dólares, tres teléfonos celulares y un lote de joyas valorado en tres mil dólares, aproximadamente.
Luego de cumplir con su cometido, decidieron secuestrar a los menores de edad, que fueron embarcados en un automotor negro con rumbo desconocido.
En ese momento, los angustiados padres llamaron a la Policía Nacional para que encuentren a los pequeños. El personal realizó un operativo por la parroquia para localizar a los pequeños; pero, no tuvieron respuestas positivas.
Sin embargo, luego de varias horas conocieron que los niños habían llegado en un taxi con una mujer, la misma que indicó que los menores estaban en la plaza central de la parroquia y pidieron ayuda para movilizarse a su casa.
Al parecer la mujer ayudó a los niños y los llevó hasta el domicilio, donde quedaron a buen recaudo.
Los paramédicos llegaron a la casa de las víctimas, ya que el esposo recibió un corte en una de sus piernas y estaba herido. (I)