Campaña dejó resultados alentadores

Ciudad

Ayer, se entregaron los resultados de la campaña promocional de noviembre. (Foto El Heraldo)

La campaña ‘Ambato en noviembre lo segundo a mitad de precio’ dejó resultados positivos para la ciudad.

La concejal Salomé Marín destacó que el 38.9% de los locales fueron de comercio; 27.8% a servicios; 27.8% a gastronomía y el 5.6% a alojamiento.

Más del 50% de los dueños de los establecimientos calificaron a la campaña como muy buena; el 25% buena y 21% aceptable.

Más del 60% participaron por primera vez; el 25% por más de dos años y muchos vienen interviniendo hace seis años.

Asimismo, más del 50% de los negocios aumentaron sus ventas a consecuencia de la promoción de noviembre.

La categoría de locales de servicios elevaron sus ganancias hasta en un 50%. La gastronomía también tuvo este mismo resultado, pero en un 25% más de lo habitual.

Según una encuesta, el 100% considera que la campaña se debe mantener, por lo cual continuará en los próximos años, puntualizó Marín. (I)

Deja una respuesta