La oración de José y Rosaura fue escuchada
Después que saliera la publicación en El Heraldo, sobre las operaciones que necesitaba José Eduardo Vega de 59 años de edad, su pedido tuvo respuesta en el Hospital del Seguro Social de la ciudad. José Eduardo junto a su esposa Rosaura Ramírez pensaban ir de caminata desde Ambato a Quito para exigir por la atención que buscó durante 15 años, por su problema en la columna y sobrepeso. Mencionó que pese a estar afiliado no recibió una debida atención por muchos años.
La publicación salió el jueves 27 de enero, donde José Eduardo expuso su malestar a través de este matutino, pero a la vez se mostró indignado porque pese a aportar durante toda su juventud, ahora que lo necesitaba no podía recurrir del beneficio. El mismo día que su noticia se dio a conocer, tuvo respuestas de la Dirección Médica del Hospital del Seguro Social.
Rosaura mencionó estar agradecida con El Heraldo, porque tuvo que necesitar una denuncia pública para que su marido sea atendido. La pareja está contenta y agradece a Dios por escuchar sus oraciones. Rosaura informó que el lunes 31 de enero José Eduardo será hospitalizado para su intervención.
Ahora las lagrimas de la pareja son de felicidad y agradecimiento. Aunque Rosaura aun sigue preocupada, pues necesita un lugar donde comercializar mercadería de ropa o la comida que prepara. Espera tener una oportunidad en un sitio donde pueda trabajar y llevar el sustento al hogar y así solventar las necesidades del hogar. Pueden comunicarse al celular: 0992844123. (I)