Problemas sentimentales le llevaron a la muerte
Al interior de una vivienda, específicamente en un dormitorio, permanecía el cuerpo sin vida de un hombre de 22 años de edad. Se presume que atentó contra su humanidad por posibles problemas sentimentales.
El hermano del hoy occiso aseguró que el hombre había terminado una relación sentimental con su enamorada, lo que se presume le llevó a una depresión y consigo a tomar la peor decisión.
Agentes de la Policía Nacional observaron el cuerpo que estaba en posición decúbito dorsal y presentaba un surco depresivo incompleto en la región hioidea.
El familiar contó además que su hermano se había encontrado desaparecido y ayer a las 05:00 horas su madre se había levantado hacia el baño donde había observado la luz encendida del cuarto de su hermano, al entrar lo observó de rodillas con una correa de cuero en el cuello, misma que había estado sujetada a la manija de la puerta del armario, por tal razón había desatado la correa recostándolo en el piso con la finalidad de salvarle la vida, posterior había dado aviso de lo sucedido al ECU-911.
Antes de atentar contra su vida, el infortunado envío un mensaje a su hermana a las 02:50 horas, donde le había indicado «ñaña ando mal”, y luego su esposo le había indicado que su hermano se quitó la vida.
Las unidades policiales realizaron el respectivo levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado hasta el Centro Forense en la Unidad Policial. (I)