Preciado se refirió a su dura lesión
El seleccionado ecuatoriano Ayrton Preciado, quien salió lesionado durante el partido de las Eliminatorias a Catar 2022 ante Perú, está optimista, ya que su tiempo de recuperación sería más corto de los seis meses que se dijo en un inicio.
En declaraciones para un medio nacional señaló que tendrá una evaluación con su médico de confianza en Estados Unidos para determinar el proceso que deben seguir después de la lesión.
Descartó que tenga una fractura: “Lo mío es una fisura y de pronto no sea necesario una intervención. No tardaremos tanto en la recuperación. Tendré una cita con mi doctor para que me diga qué es lo mejor que debo hacer», añadió.
Sostuvo que los doctores le dijeron que hay que ir paso a paso, no quieren adelantarse porque se hará un tratamiento que requiere paciencia.
En primera instancia se dijo que Preciado tendría una fractura de tibia que lo dejará fuera de las canchas por un periodo de seis a siete meses dejándole fuera de los últimos partidos de Eliminatorias programados para marzo. (D)