Sufrido empate en la Noche Blanca
Liga de Quito logró un agónico empate 2-2 sobre el final, en su partido de presentación ante Aucas, en la denominada Noche Blanca, en el estadio Rodrigo Paz la noche del sábado 13.
La noche galante inició con un espectáculo para los hinchas que llegaron en aforo limitado, que incluyó música, luces y fuegos artificiales. El club presentó su nueva indumentaria y la plantilla de jugadores para la temporada 2022.
Un compromiso intenso, pero fue Aucas el que tomó ventaja, a los 12 minutos, se adelantó en el marcador con un gol de Caín Fara, quien aprovechó un centro desde la media cancha y tomó por sorpresa a la defensa para poner el 0-1.
Liga reaccionó, a los 25 minutos, el juvenil Sebastián González remató desde fuera del área y dejó sin opciones a Damián Frascarelli para poner el 1-1.
En el segundo tiempo a falta de 15 minutos para el final, Nicolás Silva anotó el 1-2 para el ‘Papá’ con un potente remate desde fuera del área. Cuando parecía que se llevaba la victoria en la última jugada el juvenil Jefferson Arce anotó el empate definitivo 2-2.
A partir del minuto 62 el partido se empaño con las expulsiones de Ronald Briones y Christian Cruz tras un cruce de golpes. Después el técnico Pablo Marini también vio la tarjeta roja por reclamos y luego salió Denilsón Bolaños de Aucas expulsado. (D)