Semana extensa para corregir errores
La plantilla de jugadores de Macará retorna a los entrenamientos en la Residencia Deportiva de La Providencia para alistar su partido con Orense SC, hoy.
Ayer, el equipo tuvo día libre una vez que, al retorno de Guayaquil, el sábado en la madrugada, los jugadores quedaron concentrados en la Residencia para continuar con los trabajos inmediatamente ese día. La semana de entrenamientos será relativamente extensa una vez que el compromiso esta pactado para el lunes 28, a las 19:00 horas, en el estadio Bellavista.
Durante estos días el técnico Paúl Vélez buscará corregir los errores cometidos en la goleada 4-0 con Emelec, donde fue evidente la falta de marcación en el medio campo y la descoordinación en la defensiva, sobre todo, por las bandas. A eso se debe sumar que no hay la generación de juego a tal punto que en el primer partido solo generó una clara acción de peligro sobre el arco rival.
Además, se esperará que los jugadores extranjeros se sigan poniendo a punto como el caso del defensa Álvaro Cazula y el volante Braian Nievas, no así Andrés Duarte, Tomas Bolzicco e Iván Ortigoza, quienes ya tuvieron minutos el pasado fin de semana.
Según la planificación técnica, los trabajos serán a una sola jornada de recorrido hasta el domingo 27, ese día luego del entrenamiento matutino los jugadores convocados se concentrarán en la Residencia Deportiva a la espera del compromiso del lunes 28. (D)