Intentó suicidarse junto a los hijos
Momentos de angustia vivieron decenas de personas que eran testigos de cómo un padre de familia amenazaba con lanzarse de un cuarto piso junto a sus dos hijos.
El hecho que conmovió hasta el tuétano se registró a las 15:00 horas de ayer, en la calle Mera entre la avenida Cevallos y Juan Benigno Vela.
Personas que estaban en sus negocios o pasaban por la calle se detuvieron a observar la escena, mientras llegaban los servidores policiales, bomberos y paramédicos para evitar la desgracia.
Un policía informó que tuvieron el reporte del ECU911 de una violencia intrafamiliar, donde el hombre con problemas depresivos discutió con la mujer y en medio del calor del altercado amenazó con lanzar a los pequeños.
Los policías acudieron y junto con la conviviente lograron calmar al sujeto, quien al ver a los policías se hirió con un arma blanca en las manos.
Los menores y la mujer fueron puestos a buen recaudo, mientras que el hombre trasladado hasta una casa de salud donde recibe atención médica y psicológica, informaron los paramédicos. (I)