“Guardianes de Luz” regresan a planteles

Carrusel

La Empresa Eléctrica Ambato retoma la campaña “Guardianes de Luz”, está dirigida a los estudiantes de los planteles educativos del área de concesión. (Foto El Heraldo)

La Campaña “Guardianes de Luz” regresa para concienciar sobre el ahorro de energía y riesgos. La propuesta surge de la Empresa Eléctrica Ambato con el propósito de evitar peligros en el manejo inadecuado de infraestructuras eléctricas.

Los personajes de la campaña visitan las unidades educativas de la provincia y área de concesión. El área de Comunicación de la Eeasa coordina las actividades y la visitas.

Las diferentes actividades para contribuir con el ahorro de energía surgen de la Eeasa, institución distribuidora de los servicios básicos de energía eléctrica y alumbrado público; y, con  eficiente trayectoria de servicio a la sociedad, ha mantenido sus altos estándares técnicos, laborales y de servicio al cliente en su área de concesión.

El trabajo mancomunado ha dado lugar a que EEASA sea catalogada como distribuidora clase “A”, es decir, una organización que sabe a dónde va y conoce exactamente lo que tiene que hacer. Tiene a su cargo el  área de cobertura más grande del país, que incluye las provincias de Tungurahua, Pastaza, Napo y Morona Santiago. Por su eficiencia en la prestación de servicios cuenta con la certificación ISO 9001:2015 en gestión de calidad. (I)

Deja una respuesta