Vélez afina oncena celeste
Uno de los jugadores extranjeros que se ha ganado la titularidad en la ofensiva de Macará es el argentino Iván Ortigoza, quien se apresta a ser titular el fin de semana ante Deportivo Cuenca.
Señaló que el equipo viró la página del mal resultado ante Aucas y ahora está mentalizado en lo que será Deportivo Cuenca, un rival complicado y el único objetivo será salir por la senda del triunfo con el apoyo de la hinchada.
Señaló que el cuadro ‘Morlaco’ tiene buenos jugadores, es un rival directo en la parte media baja de la tabla de posiciones y vendrá a dar todo por un resultado favorable al igual que Macará hará lo propio por sumar de a tres.
El equipo no presenta novedades y los entrenamientos se realizan de manera normal a una sola jornada en la Residencia Deportiva de la Providencia. Ayer los trabajos fueron en espacio reducido, en bloques y con el balón, donde el técnico Paúl Vélez comenzó a diagramar línea por línea la probable oncena con la novedad que Marcos Olmedo volverá a la titularidad una vez que está completamente recuperado de su lesión.
Restan dos entrenamientos más con los que el cuadro ambateño quedará listo para el compromiso dominical. (D)