Indoamérica: Nuevos consejeros regentes y asesoría 

Ciudad

 La ceremonia se realizó en el Campus Manuela Sáenz. (Foto cortesía)


Las nuevas Consejeras Regentes de la Universidad Indoamérica, Griselda Núñez y Paulina Aguirre, fueron posesionadas mediante una ceremonia solemne efectuada en el campus Manuela Sáenz. También se presentó a la Asesoría del Cuerpo Colegiado.

Estas nuevas consejeras fueron elegidas por su trayectoria profesional, personal y de servicio en el ámbito público y privado y, en el campus Manuela Sáenz, Ambato, el 22 de abril de 2022.

La Institución cumplirá 37 años formando profesionales al servicio del país en las distintas áreas. La fortaleza de su Fundador, Canciller y Presidente del Consejo de Regentes, Saúl Lara Paredes, impulsa el desarrollo y posicionamiento de Indoamérica entre las mejores del país proyectándola, también, al reconocimiento internacional.

“Agradezco a quienes se integran a nuestro Consejo de Regentes y la loable labor que nos han aportado en estos tres años, los regentes salientes. Para mí, es un honor contar con personas con una vasta trayectoria profesional llena de honores y principios, lo que nos ayuda a fortalecer y crear una sola identidad de la Universidad Indoamérica, que será para el futuro, no solamente un referente mundial, sino un formador de seres humanos emprendedores, competentes pero, sobre todo, con valores que impulsarán el desarrollo sostenible de las sociedades”, dijo el Canciller, Saúl Lara.

El Rector de la Universidad, Franklin Tapia, dio la bienvenida a las dos distinguidas damas y recalcó el compromiso que tendrán como Consejeras, es decir, ser vigilantes activas del cumplimiento de la misión y visión de la Indoamérica, de los principios institucionales, y de la aportación académica y servicio de los docentes, autoridades y el personal administrativo.

Paulina Aguirre manifestó que  esta designación confiere una gran responsabilidad que asumen con ética y compromiso. “Velaremos la correcta aplicación de la Constitución y de los Estatutos de la Universidad. Es una gran satisfacción saber que los profesionales que forma Indoamérica tienen competencias investigativas, innovadoras que les permitirá desenvolverse en la construcción de un mundo mejor. Como lo indica Nelson Mandela, la educación es el arma más poderosa que pueden usar para cambiar al mundo”, indicó.

Deja una respuesta