Plan piloto para fortalecer servicios
Con la finalidad de mejorar los servicios de reportes y emergencias, la empresa municipal Emapa impulsa el plan piloto que permita canalizar a las direcciones e instituciones competentes.
Desde el lunes 25 de abril, por medio de la Dirección de Operación y Mantenimiento, empezó el plan piloto para inspeccionar y detectar de manera temprana los reportes y urgencias que se registran en el canton.
El propósito es verificar problemas como: tuberías rotas, taponamientos, daños en acometidas domiciliarias y medidores, reposición de asfalto y pavimentos, robos o daños en tapas de alcantarillado y otros.
Jorge Palma, director del Operación y Mantenimiento, explicó que se designó a técnicos para que cumplan con la actividad durante dos meses, y mediante fotografías, videos y ubicación del sector se trasladará a las direcciones encargadas de la empresa.
En caso que no compete a la empresa municipal se enviará a las instituciones correspondientes como Municipalidad de Ambato, Empresa Eléctrica Ambato, Corporación Nacional de Telecomunicaciones y otros, informó el funcionario. (I)