Imprudencia la apartó de su hijo para siempre
Erika P., de 23 años de edad no tuvo tiempo ni de ir a la tienda. Su cuerpo sin vida quedó en la cuneta en el sector del barrio Santa Marianita en Huachi La Magdalena en el sur de la ciudad.
La mujer fue la víctima colateral de un choque, ocurrido a eso de las 07:00 horas de ayer. En el barrio de inmediato reconocieron a la víctima quien era madre de un niño de dos años de edad, quien ahora se quedó sin madre.
De acuerdo a los testigos, la mujer todas las mañanas acostumbraba recorrer el mismo lugar donde la muerte le alcanzó, porque tenía como costumbre acudir a la tienda.
Mientras caminaba ocurrió un choque en la carretera entre un auto y una camioneta. Quienes observaron aseguraron que el conductor del auto al parecer iba a velocidad y en una mala maniobra impactó con la camioneta y por el fuerte golpe la camioneta fue a parar a la cuneta y golpeó a Erika. Ella murió de manera instantánea.
El cadáver de la joven madre quedó tendido en el canal hasta que acudieron los agentes de la Unidad de Accidentología Vial (SIAT), Fiscalía y Policía de Tránsito para el respectivo levantamiento. (I)