Festejo a madres comenzó en la provincia

Ciudad

Las madres recibirán el homenaje por parte del Patronato Provincial; las celebraciones empezaron en Lligua, Baños y continuará en el resto de parroquias. (Foto GP)

El Día de la Madre está marcado en el calendario y es considerada una de las fechas importantes para reconocer el trabajo de las mujeres que entregan su vida a la educación, crianza y cuidado de sus hijos y familia.

La presidenta del Patronato Provincial de Tungurahua, Narciza Masaquiza, junto a las damas voluntarias de la institución, desarrollan actividades para celebrar el Día de la Madre en diferentes sectores rurales de la provincia.

La celebración inició el 29 de abril con el acto especial que se ofreció en la parroquia Lligua del cantón Baños, donde se exteriorizó  el afectuoso saludo a las madres  por su día.  

La presidenta del Patronato Provincial resaltó el rol de la madre en el seno de la familia como fuente de amor, coraje y ejemplo de valores humanos indispensables en la formación de futuras generaciones.

Mil ochocientas madres de los nueve cantones serán festejadas con alegría, cariño y solidaridad con el apoyo del Gobierno Provincial y la gestión del voluntariado.

De acuerdo a la agenda planificada, se visitarán los sectores Chibuleo-Ambatillo de Ambato el 30 de abril; el tres de mayo, Cotaló, Bolívar, Salasaca, Huayrapata de Pelileo; el cuatro de mayo, Cardosanto y Chaupiloma de Píllaro; el cinco  de mayo, la parroquia Sucre de Patate; el seis de  mayo,  Puñachizag de Quero;  el siete  de mayo,  Tisaleo Centro y el nueve de  mayo,  la periferia de los  cantones  Mocha y Cevallos.  (I)

Deja una respuesta