Negocios con movimiento / Editorial
Pese al temporal que está pasando Ambato, sea por el frío y las lluvias, diversos ciudadanos salen a las calles para escoger y definir regalos, por motivo del Día de la Madre, este fin de semana. Desde adornos, flores, serenatas, cenas y almuerzos, ya se están comprando y reservando para este importante festejo.
Festejar a mamá, no es solo un día, sino todos los días, porque es ese ser que nos dio la vida. Esto, a su vez, ha contribuido que los hijos, acudamos a espacios comerciales para que, a través de algún detallito, demostrarle a nuestra madre, cuánto la queremos y la valoramos.
Propietarios de negocios céntricos han expresado su positivismo, en torno a esta fecha, ya que, la generación de descuentos comerciales, permite que se venda aún más, ciertos regalos determinados, dinamizando la economía, por la oferta y demanda de productos.
De igual manera, sitios feriales como son los mercados, ofrecen opciones de venta para que, el día clásico, a favor de la madre, tenga un tinte de encuentro, incluso gastronómico al interior de estos recintos.