Registran asesinato de baneño, hay tres detenidos

Policiales, Seguridad

En el cantón Baños hay consternación por la muerte violenta de uno de sus coterráneos. (Foto El Heraldo)

La Policía Nacional registró una muerte violenta en el cantón Baños, la madrugada de ayer.

Al parecer se trató de un presunto asesinato de un hombre oriundo de la jurisdicción, quién habría recibido aproximadamente cinco disparos en su espalda.

El hombre estaba en su vehículo del cual habría sido bajado a la fuerza y ocurrido el hecho en el caserío San Francisco de la parroquia  Río Negro.

Personas que encontraron el cuerpo llamaron inmediatamente a la Policía Nacional y familiares, quienes llegaron desconcertados por lo acontecido.

El cuerpo fue trasladado hasta el Centro de Investigación Forense para la autopsia de ley y posteriormente ser entregado a sus allegados que esperaban afuera del lugar.

Los maleantes se habrían llevado el automotor, el mismo que fue localizado en el cantón Cumandá, la mañana de ayer.

La víctima era apreciada por los baneños, ya que fue recordado como un hombre trabajador que deja en la orfandad a dos hijos menores de edad.

Las autoridades policiales manejan con cautela la investigación del caso.

Sin embargo, personal policial del Guayas detuvieron a tres individuos implicados en el posible asesinato. La detención se registró en el sector La Puntilla, las primeras horas de ayer.

Aquí se conoció que los individuos habrían cometido el asesinato en el cantón  Baños y utilizaron el carro de la víctima en el que intentaban huir con destino hacia la provincia del Guayas.

Mediante una alerta del ECU 911 alertaron a la Policía del cantón Cumandá, ya que se registró una persecución en el sector de La Puntilla, con la colaboración de los elementos policiales de Cumandá, Bucay y Santa Rosa de Agua Clara donde lograron la captura de los antisociales, quienes al ver la presencia policial trataron de huir por el río, pero fueron interceptados y detenidos gracias a la colaboración de los pobladores de la zona. (I)

Deja una respuesta