Barrios unidos / Editorial

Editorial

   La delincuencia en Ambato comienza a ganar protagonismo en nuestra ciudad y, de una buena vez por todas, moradores de barrios han comenzado a reunirse para planificar estrategias de seguridad para combatir este tipo de situaciones en barrios tradicionales. 

  Es una pena que, gente inocente, muera por culpa de antisociales sin escrúpulos que, su afán por robar es más importante que respetar la vida de personas justas y honestas, siendo víctimas de ciudadanos de mala fe. 

  Representantes de diferentes gremios barriales muestran su molestia por la falta de mano dura de leyes, tanto del Gobierno Nacional, como de autoridades locales, donde no existe una unidad entre gobernantes con promesas al aire. 

   Plantones y marchas evidencian, cada día más, el malestar y rechazo a la delincuencia, ya que, algunos antisociales tienen detenciones por agravios anteriores y no se explica su libertad en las calles para seguir cometiendo fechorías sin pudor, donde el atraco es la nueva moda en urbes de mayor población. 

Deja una respuesta