Por una nueva victoria en Casa Blanca
Macará cierra la primera etapa de la Liga Pro visitando a Liga de Quito, en uno de los cuatro partidos que se juegan en horario unificado, a las 18:00 horas, en el estadio Rodrigo Paz, hoy.
El cuadro ambateño quiere seguir en la senda de buenos resultados y salir definitivamente de la zona baja del tablero posicional terminando en un buen sitial la etapa para en la segunda no comprometerse con la zona baja de descenso. Llega motivado tras la victoria en el Clásico Ambateño al igual que Liga necesita sumar de tres, ya que es uno de los aspirantes a ganar la etapa, a pesar que no depende de su propio resultado.
La semana de entrenamientos fue con normalidad en la Residencia Deportiva de La Providencia, el técnico Paúl Vélez tuvo a todos los jugadores a su disposición, ya que no hay lesionados ni suspendidos de tal manera que trabajó con todos fortaleciendo su sistema táctico y corrigiendo los errores que se cometen en cada una de las líneas. Se conoció sobre la contratación del volante ofensivo, el ecuatoriano Janpol Morales procedente de Cumbayá FC, refuerzo para la segunda etapa.
Ayer fue el último entrenamiento de la semana, luego del mismo los jugadores convocados se desplazaron a Quito quedando concentrados en un hotel a la espera del compromiso de hoy por la noche.
La probable oncena que salte al gramado de Casa Blanca es: Johan Padilla; Bryan Hernández, Álvaro Cazula, Jean Peña y José Hernández; Luis Arce, Stalin Caicedo, Marcos Olmedo, Ronald Champang y Fernando Mora; Felipe Mejía. (D)