Celestes esperan refuerzos

Deportes

El ídolo ambateño se alista para la segunda etapa de la Liga Pro con los jugadores ratificados a la espera de los nuevos refuerzos. (Foto El Heraldo)

La plantilla de jugadores de Macará retornó a los entrenamientos alistándose para lo que será el inicio de la segunda etapa de la Liga Pro aprovechando que el torneo nacional está suspendido y se reanudará el primer fin de semana de julio, en la Residencia Deportiva de La Providencia, ayer.

Los trabajos iniciaron con los jugadores que fueron ratificados para la segunda etapa, incluyendo al único refuerzo confirmado, el jugador ecuatoriano Janpol Morales quien llegó procedente de Cumbayá FC. La dirigencia trabaja en silencio en la contratación de refuerzos tanto nacionales como extranjeros para suplir las salidas de los cuatro jugadores extranjeros, los argentinos Tomás Bolzicco, Braian Nievas y Daniel Lucero; y, el paraguayo Andrés Duarte. A ellos se sumarían tres jugadores nacionales.

Uno de los dos extranjeros contratados para la segunda etapa y completar la cuota foránea en la presente temporada es el jugador colombiano Fabián Mina Zapata. Quedó descartado el delantero argentino Juan Manuel Tevez, quien, actualmente, milita en Aucas y tuvo una destacada actuación con los celestes desde su llegada en la temporada 2017 convirtiéndose en uno de los goleadores históricos del equipo.  

La semana venidera se conocerá a ciencia cierta las nuevas incorporaciones para lo que resta de la presente temporada. El equipo trabajará de recorrido hasta el próximo sábado 18, en el reacondicionamiento físico. (D)

Deja una respuesta