Celestes por la recuperación en el reinicio
El ídolo ambateño es otro de los equipos de la ciudad que no interrumpe sus entrenamientos y trabajó de manera normal durante el fin de semana, en la Residencia Deportiva de la Providencia.
El cuadro ambateño retornó a los trabajos, el sábado 11 y lo realizará de forma recurrente hasta el sábado 18, donde se pondrá énfasis en la parte física a cargo del profesor David Sánchez, preparador físico.
La plantilla de jugadores está consciente que depende de ellos sacar el equipo adelante en la segunda etapa tras un mal inició del torneo nacional.
“Tenemos partidos buenos, lamentablemente, las desconcentraciones nos hacen perder los puntos. La directiva ni el cuerpo técnico no tienen nada que ver en el momento que atravesamos, nosotros sacaremos el equipo adelante en la cancha de juego”, sostuvo el volante Luis Arce.
De su lado, uno de los dos extranjeros que continúa en el equipo, el argentino Álvaro Cazula, reconoció que Macará debe corregir las falencias defensivas como las desconcentraciones que les ha costado varios partidos, sumado a la falta de definición, ya que los partidos se ganan con goles y sin recibir los mismos.
Esta semana se conocerá los tres jugadores nacionales que dejan el equipo sumado a los cuatro foráneos que ya fueron desvinculados y los nuevos refuerzos para la segunda etapa, quienes se unirán al ecuatoriano Janpol Morales y el colombiano Fabián Zapata primeros jugadores vinculados para la segunda etapa. (D)