Momentos recargados de felicidad de un padre

Ciudad

Para Juan López, la familia es el motor principal para seguir cumpliendo sus labores y defendiendo a la colectividad. (Foto El Heraldo)

Gabriel y Scarlett son la adoración y felicidad de Juan López, quien es sargento segundo de la Policía Nacional y Analista de Comunicación de la institución. Su compromiso va más allá del deber y de la formación de sus hijos junto con el apoyo de su esposa Irina Santos.

“Ser padre es una profesión que te hace aprender a diario y te obliga a salir de tu zona de confort. Porque ser padre se aprende sobre la marcha, a la vez que nuestros hijos cada día son una cajita de sorpresas que con sus locuras y ocurrencias hacen que nuestra lucha de vida valga la pena”, señaló.

Aclaró que cuando llega cansado de su trabajo, son sus hijos quienes le confortan con abrazos y le contagian de energía y llenan de fantasía lo cotidiano.

“El amor que me entrega mi familia me hace feliz, pero a la vez me hace más humilde, sensible y comprensivo. Al ser padre nos cambia la manera de ver el mundo, de concebir el tiempo, los hechos y el sentir”, expresó emocionado en este Día del Padre.

Finalmente, indicó que ser padre es la única ocupación que a cualquier edad le permite jugar, crear lazos de complicidad y contagiarse de espontaneidad. Simplemente es una bendición ser padre”, manifestó. (I)

Deja una respuesta