Adolescente fue víctima de presunto abuso sexual
Los padres de un menor de edad escucharon a su hijo contar una historia de terror, donde indicó que había sido víctima de un presunto abuso sexual por parte de un individuo de 36 años de edad.
Al parecer, el adolescente conoció al sujeto a través de una red social, mismo que le había citado en el sector de la avenida Los Chasquis y Pobeda Urbano.
Una vez en el sitio, llevó al adolescente hasta un conjunto habitacional, donde se habría dado el presunto delito sexual.
El afectado llevó a las unidades policiales hasta la vivienda. Aquí los policías indagaron a los vecinos presentando una fotografía del individuo. Al parecer, todos conocían al hoy implicado.
Los policías esperaban afuera de la vivienda hasta recibir la orden de allanamiento; sin embargo, escucharon ruidos por la terraza y solicitaron, inmediatamente el permiso de paso de una casa contigua y atraparon al sujeto que trataba de huir por la terraza de la casa.
Ahora las autoridades pertinentes conocen el caso y realizan los exámenes médicos legales para determinar las investigaciones. (I)