Celestes con la mirada en el ‘Bombillo’
Luego de un día de descanso una vez que disputó dos compromisos ante Liga de Quito, Macará vuelve a los entrenamientos, en la Residencia Deportiva de La Providencia, hoy, pensando en el inicio de la segunda etapa, donde recibirá a Emelec, el próximo domingo 10, a las 16:30 horas, en el estadio Bellavista.
Los nuevos refuerzos se han adaptado al equipo y la altura, sobre todo, la cuota extranjera, el delantero uruguayo Facundo Rodríguez y el volante colombiano Luis Mina Zapata, quienes fueron autores de uno y dos goles respectivamente ante Liga de Quito, en el amistoso del fin de semana.
Esta semana el técnico Paúl Vélez seguirá puliendo la oncena base que formó, ya que en los dos partidos amistosos que jugó durante la paralización del torneo nacional la oncena abridora fue similar, únicamente en el último partido no estuvo el argentino Iván Ortigoza, quien dejó el equipo y su lugar fue ocupado por Darío Mina.
La oncena base que ha probado es: Johan Padilla; Brayan Hernández, Jean Peña, Álvaro Cazula y José Hernández; Luis Arce, Marcos Olmedo, Darío Mina y Janpol Morales; Jefferson Arce y Facundo Rodríguez.
La otra oncena que ha utilizado es: Carlos Espinosa; Cristopher Angulo, Brando Villacís, Marcelo Jaramillo y Fernando Mora; Frangoy Zambrano, Denilson Maldonado, Brayan Peña, y Daniel Valencia; Luis Mina y Ronald Champang.
Según el cronograma técnico, los entrenamientos serán a una sola jornada hasta el sábado 9, ese día el equipo quedará concentrado en la Residencia Deportiva para el compromiso dominical ante Emelec. (D)