No les llegó el ‘pedido’
En el barrio San Pedro de la parroquia Picaihua fue detenido la noche del jueves, Juan Carlos P., de 30 años, quien caminaba sospechosamente por las calles Carlos Marx y Gaux, minutos antes de la entrega del alcaloide.
El sujeto estaba en investigación previa por parte del personal de la Unidad de Antinarcóticos de Tungurahua, por lo que para su captura se contó con la autorización de un representante de la Fiscalía de Tungurahua que acompañó al operativo.
En la requisa corporal, los uniformados identificaron 25 gramos de cocaína, que al parecer iba a ser vendida al menudeo. En total debía entregar 250 dosis. También se le halló con cerca de cuatro gramos de marihuana.
Además de estas evidencias, se le encontró en su poder un vaso de licuadora, el mismo que era utilizado para la preparación del estupefaciente y un celular con el que se contactaba con los posibles clientes.
La droga se la llevó para el pesaje a las oficinas de la Unidad de Antinarcóticos de Tungurahua, mientras que a él se le ingresó a la Unidad de Aseguramiento Transitorio hasta la hora de la audiencia de flagrancia. (I)