Encuentran armas donde hubo violación
Desde la noche del jueves 21, la Policía Nacional comenzó a realizar una persecución a un sujeto que estaba involucrado presuntamente en una violación, pero al no tener resultados los uniformados regresaron a la Unidad de Policía.
El percance habría ocurrido en el barrio San Jacinto de Tisaleo. Ayer, nuevamente llegó la alerta a los policías, en la denuncia se resaltaba que el presunto responsable del delito sexual estaba escondido en una casa del sector antes descrito.
Con este particular la autoridad se desplazó hasta el inmueble, pero no lograron dar con el paradero del sujeto. Lo que si encontraron son tres armas de fuego, las mismas que estaban camufladas en el techo de la casa.
Entre los indicios incautados están: un arma de fuego tipo carabina de fabricación artesanal, calibre 20, compuesta de metal y madera en regular estado de conservación, otra similar pero de calibre 16 y una escopeta de chimenea de fabricación artesanal.
Estas armas se las ingresó al Centro de Acopio de la Policía Judicial Ambato, para las pericias e investigaciones correspondientes. (I)