Sujeto no logró robar un local en la Ferroviaria
“Con las manos en la masa”, así fue como la Policía Nacional descubrió a Carlos V., quien no pudo extraer la mercadería de un local del Centro Comercial Ferroviario, ya que las autoridades llegaron a tiempo.
Esta tentativa de robo se dio en la madrugada de ayer en Ingahurco. A la llegada de los policías, observaron la puerta metálica forzada, a medio abrir y roto el candado; así mismo un bolso de herramientas como: un alicate, un combo metálico, un destornillador, una escuadra amantada, dos llaves metálicas, una punta de acero y un combo metálico.
Tras verificar aquello, los policías solicitaron mayores refuerzos, ya que se desconocía cuantas personas estarían actuando en el atraco. Además, verificaron en el pasillo transversal un hueco en la pared del local de donde se escuchaba ruidos. Tras la llegada de otro patrullero, se decidió ingresar al sitio.
En un registro al interior del local se logró encontrar en un rincón y escondido a Carlos V., el no supo justificar su presencia en el local comercial, por lo que fue detenido.
En el registro corporal se le pudo encontrar en su bolsillo de su pantalón una punta de acero, con todos estos antecedentes y al tratarse de una infracción flagrante se le procedió a su inmediata aprehensión.
Personal de la Unidad de Criminalística colaboró en el sitio, con el fin de levantar huellas e indicios que sirvan para judicializar este caso, que será tratado como una tentativa de robo. Ventajosamente la mercadería aún estaba en el lugar, reportaron los servidores policiales. (I)