Se alistan para duelo con rival directo
Los entrenamientos en Macará se realizan con normalidad en su Residencia Deportiva de La Providencia de cara a lo que será el partido con Cumbayá FC, rival directo en sus aspiraciones para salir de la zona baja de la tabla acumulada y no seguir comprometiéndose con el descenso.
El asistente técnico Boris Fiallos manifestó que es un partido muy importante donde buscarán sumar tres puntos. El equipo recupera a Brando Villacís y Joao Quiñónez quienes suplirán la ausencia de Jean Peña, quien acumuló la quinta tarjeta amarilla, complementó.
Lamentó la situación que están atravesando, algo impensable. “Nos toca enfrentar a un rival directo, peligroso por su forma de jugar con muchachos que se quieren mostrar…”, dijo.
Señaló que el punto logrado la fecha anterior sirvió en lo anímico. El cambio en la dirección técnica fue asumido de buena manera. El profe Fleitas motiva a los jugadores y eso se ve reflejado. Para enfrentar a Cumbayá hay que mejorar, en eso estamos trabajando. Nos jugamos una verdadera final, declaró.
Entre otras novedades el jugador Stalin Caicedo será evaluado para conocer su situación del golpe que sufrió en el partido anterior. El defensa Brando Villacís cumplió su partido de suspensión por expulsión no así el volante Marcos Olmedo, quien tiene uno más por el mismo motivo y Jean Peña, quien cumplió la quinta tarjeta amarilla estará ausente un partido.
La semana de entrenamientos será a una sola jornada, desde las 10:00 horas, previo al mismo por grupos los jugadores son parte de trabajos de neurociencia, a partir de las 09:15 horas. El equipo trabajará hasta el sábado 13, ese día los convocados viajarán a Quito para encarar el partido con Cumbayá FC programado para el domingo 14, a las 13:00 horas, en el estadio Olímpico Atahualpa. (D)