Arrollada por una concretera
Una desgarradora escena es la que vivieron los habitantes de las calles 12 de Octubre y Valladolid, al sur de Ambato. Esto porque vieron a su vecina agonizar bajo los neumáticos de un camión concretera, el cual habría arrollado a una adulta mayor, la noche del jueves.
La victima fue identificada como María Ll., de 80 años, quien salió a caminar junto a otros familiares y un descuido del conductor embistió a la afectada. Solamente se escucharon gritos de desesperación, pero al acudir a su auxilio penosamente el fuerte impacto acabó con la vida de la mujer.
Los familiares trataron de detener al infractor, pero en un abrir y cerrar los ojos éste huyó dejando el automotor pesado en la carretera. Al sitio llegaron posteriormente agentes civiles de Tránsito de Ambato y luego el personal del Servicio de Accidentología de Tungurahua.
Luego de las pericias pertinentes en compañía del fiscal de Flagrancia de Ambato, se realizó el levantamiento del cuerpo. El cadáver fue llevado al Centro de Investigaciones Forense de Ambato para la necropsia de ley.
Mientras tanto el automotor se lo llevó al patio de retención vehicular de la Agencia de Tránsito de Ambato, para los respectivos análisis técnicos que permitan determinar si fue una falla técnica o impericia del conductor. El sospechoso se dio a la fuga. (I)