Se llevaron el volante y hasta la antena
Un vehículo rojo quedó abandonado a un costado de la vía del sector Luz de América de la parroquia Montalvo. Al lugar acudió la Policía Nacional luego del llamado de alerta realizado por moradores del lugar que observaron la presencia del automotor.
Los uniformados acudieron al sitio para verificar a quién pertenecía el vehículo, mismo que estaba totalmente desmantelado.
Del carro se llevaron el volante, tacómetro, cabeceras, pantalla digital, radio, batería, depurador, distribuidor, inyectores, faros, computadora vehicular y la antena.
Los policías trataron de localizar al propietario del vehículo a fin de dar a conocer los detalles; sin embargo, no fue posible ya que no existían datos completos del propietario en el sistema de la institución.
En la madrugada del sábado ingresó una llamada de alerta al ECU 911 para indicar sobre el robo de un automotor; sin embargo, los policías también trataron de llamar a los números de donde hicieron la denuncia, pero no se obtuvo respuesta.
Pese a todo, los uniformados decidieron trasladar el vehículo hasta los patios de retención vehicular, hasta las investigaciones pertinentes y poder dialogar con los posibles propietarios. (I)