Macareños se alistan para duelo ambateño
Luego de tener el fin de semana libre tras el empate con Deportivo Cuenca, en condición de visitante, la plantilla de jugadores de Macará retornó a los entrenamientos en el Complejo Deportivo de La Providencia, ayer.
El cuadro ambateño se alista para enfrentar a su rival de patio, Mushuc Runa por la jornada 9 de la fase dos, donde está obligado a sumar de a tres, caso contrario su situación en la tabla acumulada se ahondaría más, al momento se ubica en el puesto 15 de 16 como firme candidato a perder la categoría.
El técnico Marcelo Fleitas debe corregir los errores en la zona defensiva como la falta de concentración de golero y defensas, situación que hizo que el compromiso anterior no se traiga una victoria de Cuenca y sume un amargo empate.
Deberá fortalecer la generación de juego, una vez que el equipo mostró mejoría ante el cuadro ‘Morlaco’ y que los delanteros estén finos al momento de definir. Para este compromiso seguirá ausente el golero Carlos Espinosa a quien le resta un partido más de suspensión por expulsión y su lugar lo seguirá ocupando el joven golero Jonathan Villafuerte.
Según el cronograma de entrenamientos, lo hará hasta un día antes del compromiso, el sábado 3, donde quedará concentrado a la espera del partido del domingo 4, en el estadio Bellavista, a las 14:00 horas. (D)