Macareños motivados tras ganancia
Sin lugar a duda, el ambiente de entrenamientos en el ídolo ambateño es distinto tras la goleada 3-0 sobre su rival de patio Mushuc Runa, que le permitió tomar un respiro en su afán de salvar la categoría y la plantilla de jugadores trabaja pensando en su siguiente rival, Barcelona SC.
Como principal novedad, el jugador Stalin Caicedo, quien sufrió un fuerte golpe en el partido anterior y abandonó el mismo en una ambulancia fue dado de alta de la casa de salud, donde fue ingresado y retornó a los entrenamientos, el martes 6, pero estos serán controlados, ya que el jugador perdió el conocimiento en dicho partido para ver su evolución y sea considerado para el partido del fin de semana. Por su parte, Janpol Morales acumuló la quinta tarjeta amarilla y se perderá el compromiso ante los amarillos.
El resto de jugadores no presenta novedades de tal manera que el técnico Marcelo Fleitas seguirá corrigiendo los errores en los días de entrenamientos que se realizan a puerta cerrada hasta el viernes 9 por la mañana, ya que en primera instancia el viaje a Guayaquil está programado para ese día luego del almuerzo y quedarán concentrados para el compromiso del sábado 10, a las 19:00 horas, en el estadio Cristhian Benítez, una vez que el estadio Monumental está en remodelación para recibir la final única de la Copa Libertadores. (D)