A recuperar a jugadores universitarios
Luego de dos días de descanso tras su partido del pasado fin de semana, la plantilla de jugadores de Técnico Universitario retornó a los entrenamientos para alistar su compromiso ante Deportivo Cuenca, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, ayer.
La principal novedad registrada es la lesión que presentó el defensa Roberto Luzarraga, quien no terminó el partido contra Aucas. El médico del equipo Mario Velasteguí, informó que en una primera evaluación se detectó un politraumatismo en su rodilla con la distención de ligamento colateral interno y externo, una tendinitis en la pata de ganso y líquido en la cavidad articular.
Señaló que el jugador necesitaría entre dos y tres semanas para su recuperación, en las próximas horas será nuevamente evaluado. “La lesión no tiene nada que ver con la lesión anterior que tuvo, es una nueva lesión, producto del impacto que sufrió”, dijo.
El jugador está sometido a reposo absoluto para que el golpe que tuvo se desinflame, sumado a trabajos de fisioterapia.
Por otra parte, se espera por la recuperación total del delantero colombiano Jean Carlos Blanco, quien no fue parte del compromiso anterior por una lesión.
Con estas novedades, el cuadro ambateño comenzó su planificación para el partido ante Deportivo Cuenca programado para el próximo lunes 3 de octubre, a las 19:00 horas, en el estadio Bellavista, una vez que el torneo de la Liga Pro está suspendido por la participación de la Selección de Ecuador en la fecha FIFA, donde jugará dos partidos amistosos en Europa. (D)