El Toño sueña en grande
Una vez que el legendario de la Selección de Ecuador y del Manchester United, Luis Antonio Valencia, obtuvo la licencia como director técnico, días atrás, sorprendió con el ambicioso plan que tiene para su equipo, Club Tumbaco AV25.
Dijo que el proyecto con el Club Tumbaco AV25 que pelea por ascender a la Segunda Categoría de Pichincha es firme, entre sus planes está construir el complejo que le permitirá estar un poco más cerca de cumplir el sueño que le nació al retirarse como futbolista profesional. “Nuestro objetivo es subir a Segunda Categoría, división previa a la Serie B, tener nuestro complejo y casa club. Estamos comenzando la inversión para el terreno y luego la cancha, que es algo complicado de alquilar en los actuales momentos. El complejo se ubicaría en el sector de Pifo”
Con respecto a la licencia de entrenador que obtuvo en el Instituto de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), dijo sentirse feliz por la licencia de entrenador, “lo importante es seguir aprendiendo, me preparo también por mis muchachos y mi equipo”. Actualmente el Toño es asistente técnico de su hermano Éder, quien cumple el rol de director técnico, en el Tumbaco AV25. (D)