Terminó semana celeste
Con un partido interno a puerta cerrada, culminó los entrenamientos en Macará, en la Residencia Deportiva de La Providencia, ayer. El cuadro ambateño este fin de semana no tiene actividad por la jornada 12 de la segunda etapa, ya que lo hizo la semana anterior adelantando su partido con Independiente del Valle, donde lamentablemente cayó 0-1.
La semana de entrenamientos transcurrió de manera normal, el equipo trabajó pensando en su próximo rival, 9 de Octubre, partido clave con un equipo directo en su afán de no descender. El delantero Jorge Valencia está recuperado de su lesión y entrenó a la par del resto de sus compañeros.
Marcelo Fleitas tuvo a disposición a toda la plantilla de jugadores, ya que no tiene lesionados ni suspendidos, a lo contrario cuenta con el retorno del volante Luis Arce, tras su partido de suspensión por la acumulación de tarjetas amarillas.
Los jugadores están convencidos que matemáticamente no dependen de nadie para salvarse del descenso, para aquello no tiene margen de error y ganar los tres partidos que tiene que jugar en el estadio Bellavista, dos de local (9 de Octubre y Liga de Quito) y uno de visitante (Técnico Universitario) logrando los 9 puntos, el equipo se quedaría en la serie de privilegio.
El equipo tiene libre el fin de semana y volverá a los entrenamientos, el lunes 3. (D)