Ciudadana extrajera victima de robo en Baños
Una joven de nacionalidad británica de 23 años de edad estaba en compañía de sus amigas hasta el punto en que se alejó de ellas, por el sector de la vía Runtún del cantón Baños.
La mujer estaba triste por el fallecimiento de su abuela y cuando se dio cuenta observó que sus amigas ya se habían adelantado, por ello decidió seguir por un sendero.
Mientras caminaba, se encontró con dos personas que le dijeron que vaya por otro camino porque era peligroso y en realidad la enviaron por donde era más solitario.
Luego de seguir caminando, la joven fue interceptada por los mismos ciudadanos que repentinamente le arrancharon el teléfono celular y huyeron.
En ese momento salió a la vía principal a pedir auxilio y fue apoyada por unos baneños que la llevaron hasta el centro del cantón.
Aquí denunció el hecho a la Policía de la zona, con quienes acudió hasta el sitio donde la robaron, sin tener resultados positivos.
Los uniformados recomendaron a los extranjeros no circular por lugares solitarios, ya que los maleantes rondan dichos espacios. (I)