‘Albirrojos’ piensan en los celestes
Luego de un día de descanso de la importante victoria ante Independiente del Valle en condición de visitante el lunes 11, la plantilla de jugadores de Técnico Universitario volvió a los entrenamientos en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, ayer.
Los universitarios están motivados para enfrentar a su tradicional rival Macará, una vez que vienen de ganar al campeón de la Copa Sudamericana y podría ser el último Clásico Ambateño en la serie A, ya que en este partido la permanencia en la categoría estará en juego para ambos equipos.
Los jugadores del ‘Rodillo’ saben que con un empate en este partido salvarán definitivamente la categoría y descenderían a la serie B a Macará, pero no solo están mentalizados en lograr el empate, sino una victoria ratificando porque su permanencia en la categoría.
Para este compromiso el técnico Juan Pablo Buch contará con el retorno del volante colombiano Stiven Tapiero tras su partido de suspensión por la acumulación de tarjetas amarillas. Los jugadores Roberto Luzarraga y Alex Rangel siguen en recuperación de sus lesiones, siendo las principales novedades.
Ayer los jugadores fueron sometidos a la crioterapia para la recuperación de los jugadores, sobre todo los que actuaron en el partido anterior.
Según el cronograma del cuerpo técnico los entrenamientos se desarrollarán hasta el domingo 16, una vez que el partido ante Macará está programado para el lunes 17, a las 19:00 horas, en el estadio Bellavista. (D)