Feria de Finados con aceptación
El alcalde de Ambato, Javier Altamirano, aseguró que la Feria de Finados que se realizará en la explanada de Shuyurco está teniendo gran aceptación por parte de artesanos y comerciantes.
“Esta feria es popular sin fines de lucro. El objetivo es reactivar la economía y mantener esta tradición cultural”, enfatizó.
Sabe que los procesos para obtener los espacios avanzan en la Dirección de Servicios Públicos, por lo cual el optimismo está latente.
Al mismo tiempo, invitó a la población en general para que acuda a este lugar y disfrute de un evento que tiene varios años y es parte del desarrollo económico de la urbe.
Por su parte, el concejal Elías Moreta, indicó que como presidente de la Comisión de Servicios Públicos está a la espera de un informe para conocer cómo está la organización de la feria, cuántos espacios están a disposición, cómo está la distribución de los cubículos, entre otros detalles.
Además, es indispensable que se sepa el precio de los puestos, ya que muchos comerciantes y artesanos aún lo desconocen. (I)