Colada morada sirven en comunidades
El voluntariado del Patronato Provincial de Tungurahua conjuntamente con la presidenta Narciza Masaquiza, del 24 al 29 de octubre recorrerá los nueve cantones de la provincia con el propósito de compartir la tradicional colada morada con personas de los sectores más alejados y vulnerables de la provincia.
Más de 2.500 personas recibirán el delicioso vaso de colada morada de acuerdo a lo planificado por las Damas del Voluntariado del Patronato Provincial que en esta ocasión compartirán momentos de confraternidad y solidaridad.
La agenda programada comenzó el 24 de octubre en las comunidades del cantón Ambato; el 25 estarán en los sectores de Baños y Patate; el 26 en Tisaleo y Mocha, el 27 en el cantón Píllaro, el 28 en Quero y Mocha y el 29 visitarán sectores rurales de Pelileo.
Esta actividad que realiza el Voluntariado del Patronato Provincial, lleva la intención de fomentar la apreciación y la valoración de los actos colectivos simbólicos y especialmente compartir espacios de reencuentro con las familias de los sectores rurales vulnerables para quienes se dirige la labor social que lleva a cabo la institución. (I)