Nuevo gerente llega con optimismo
El flamante gerente del Hospital General Docente Ambato, Danny Revelo, asumió las funciones con el firme convencimiento de contribuir al desarrollo de la salud de la provincia.
“Estamos en este momento haciendo un escaneo y una fotografía interna en todos los procesos para determinar cuáles son las características técnicas que tiene el Hospital y mejorarlas”, dijo.
Es importante concretar salidas técnicas legales para superar inconvenientes y hacer de esta casa de salud la mejor con calidad y calidez.
En cuanto al abastecimiento de medicamentos ha solicitado información al interior de la institución para identificar los problemas y ver o no la necesidad de adquirirlos a través del proceso de compras públicas.
Mientras tanto, existe cierta tranquilidad porque el Ministerio de Salud está cristalizando compras y con ello solucionar las necesidades de los hospitales.
En lo que se refiere a personal, Revelo aclaró que no han salido profesionales del Hospital, ya que continúan laborando con total normalidad.
“Estamos haciendo los esfuerzos para que la institución esté con el personal que necesita”, enfatizó. (I)