Despidieron al policía Bryan Pérez en Quero

Policiales, Seguridad

El dolor embarga al pueblo de Quero con la muerte de un buen hombre que fue víctima de la delincuencia y mafias. (Foto El Heraldo)

El agente de la Policía Nacional, Bryan Pérez de 26 años de edad, era oriundo del cantón Quero y perdió la vida en un hecho violento en Baba-Los Ríos. Ayer fue despedido en medio del dolor, llanto e indignación en su pueblo natal. El infortunado tenía un hijo menor de edad y su esposa hoy llora su muerte.

De acuerdo a información policial, el hoy occiso  fue encontrado en un terreno de la zona, maniatado junto a un ciudadano que había denunciado a su persona un robo. Ahora se investigan las causas del hecho.

Su cuerpo llegó hasta Quero la noche del viernes, donde le esperaban sus compañeros de oficio, quienes armaron una calle de honor para recibir el cadáver.

El llanto, la tristeza y desesperación de perder a un hijo era evidente en el rostro de sus padres y allegados.

Bryan era más conocido como ‘Yepe’ y se caracterizaba por ser una persona entusiasta y sobre todo fiel a su uniforme policial.

En su velatorio, los familiares sólo pedían justicia y sobre todo que se frene los índices de delincuencia y violencia hacia quienes se dedican a defender la Patria.

Las autoridades provinciales rindieron un homenaje especial al hoy occiso, que fue recibido por el pueblo quereño.

Fue un joven responsable y siempre estuvo pendiente de su familia. La tarde de ayer se realizó la misa de Cuerpo Presente en la iglesia cantonal para posterior su inhumación. (I)

Deja una respuesta