Maniatado y con un letrero en el pecho

Policiales, Seguridad

El cadáver fue encontrado en medio de los follajes en un terreno baldío. (Foto El Heraldo)

En el barrio San Francisco, ubicado al sur de la ciudad, están inquietados desde ayer que encontraron a una persona sin vida. El cadáver estaba en medio de árboles de eucalipto maniatado, al parecer con varios disparos en el cuerpo y con un letrero en el pecho.

Según quienes observaron en el cartel se leía: ‘Los Choneros’ y eso alertó aún más a los vecinos que están cerca de la avenida Aníbal Granja.

El hallazgo se reportó a eso de las 07:00 horas. Fueron dos personas que estaban talando árboles que se encontraron con el cuerpo sin vida. De inmediato la voz se regó y los vecinos acudieron a confirmar si se trataba de algún conocido, pero dijeron que no era del sector.

Mediante el ECU911 se informó a los agentes de la Unidad de Delitos Contra la Vida de la Dinased, Criminalística, Medicina Legal y Fiscalía quienes acudieron a realizar las pericias respectivas.

El coronel Paúl Rodríguez a cargo de la  Subzona de Policía en Tungurahua, manifestó que están investigando para determinar la identidad y nacionalidad. Presumen que el crimen ocurrió en otro lugar y el cuerpo fue abandonado en Huachi San Francisco.

De igual manera, el coronel mencionó que mediante la necropsia comprobarán el tipo de arma utilizado en la muerte violenta. De su parte, Manuel Mantilla,  expresó que durante los 24 años que habita por el sector es la primera ocasión que observa un cuerpo abandonado en el sitio. “Debemos tomar más medidas de seguridad para evitar que nos asusten los delincuentes”, expresó Mantilla. (I)

Deja una respuesta