Vías alternas para evitar congestión vehicular
Si su ruta principal es la Bolivariana, evite el estrés ya que por esta semana seguirán los trabajos de recapeo y por lo tanto uno de los carriles permanece cerrado.
Si es dueño de vehículo, puede optar por salir antes de las 08:00 horas que empiezan los trabajos o tomar el vehículo público, aconsejaron agentes de Tránsito.
Los trabajos se alternan en varias calles y avenidas. Entre ellas se realizan labores en la avenida Bolivariana y también en tramos de la avenida Atahualpa.
Para evitar tanto embotellamiento vehicular, están diez agentes de Tránsito que direccionan a los conductores. El agente José Luis Farfán, pidió paciencia ya que la congestión es más propensa en especial en las horas pico en que los padres acuden a retirar a sus hijos de las unidades educativas.
Hasta ayer el cierre estaba por el redondel de la Unidad Educativa Guayaquil. Los conductores pueden desviarse por la avenida Víctor Hugo, El Cóndor o avanzar hasta el desvío a Las Viñas, recomendó el agente.
Las tareas se ejecutan desde las 08:00 hasta las 19:00 horas. Se intervendrán varias calles hasta diciembre con un presupuesto de 5 millones de dólares, según la Municipalidad. (I)