Asesinado en la Olmedo
La noche de farra terminó con muerte. A las 22:00 horas del sábado 12 de noviembre los policías de las unidades de la Dinased, Criminalística y Policía Judicial acudieron a la alerta que una persona estaba herida, después de una riña callejera.
Cuando llegaron los paramédicos y agentes, Jaime Ch., de 21 años de edad estaba sin vida. Se desangró en la vereda de las calles Olmedo y Sucre.
De acuerdo a las versiones de los allegados, Jaime junto a su novia y hermano acudieron a una discoteca por la avenida Cevallos y al poco rato se acercaron varias personas a provocar contienda.
Salieron de la discoteca y se originó una pelea callejera, donde apuñalaron al joven de 21 años de edad, altura del pecho. Murió a los pocos minutos.
Los allegados brindaron toda la información a los policías quienes realizaron patrullajes y capturaron a dos sospechosospor el sector de la Plaza Urbina.
El coronel Jonny Agama, subjefe del Distrito Norte, reportó que los familiares de la víctima reconocieron a los sospechosos, quienes fueron trasladados hasta la audiencia de formulación de cargos.
En el sector céntrico de la ciudad, los vecinos mencionaron que siempre ocurren riñas callejeras con personas que salen de las discotecas en estado etílico. (I)