EDITORIAL / Al fin entregan obra
Después de una espera que desespera por todos los anuncios municipales hechos de entrega de la obra del intercambiador de Izamba parece que al fin los primeros días de diciembre entrará en pleno funcionamiento. Una obra importante para descongestionar el tráfico que viene y va al norte del país y para darle mayor fluidez, conectividad a Izamba que de a poco se ha convertido en una ciudad satélite de importancia para Ambato.
En Izamba se han construido un sinnúmero de planes habitacionales por lo que la densidad poblacional es mayor. También en el área educativa hay varios planteles de educación que han trasladado y construido sus instalaciones en esta zona por lo que el flujo vehicular aumentó.
Se está construyendo, en Izamba, el nuevo mercado San Jacinto, vía a Pillaro, que reemplaza a la Plaza Santa Clara y acogerá a los vendedores del Huagracorral, se advierte un flujo mayor de vehículos pesados.
En fin, esta obra es importante para la ciudad por todos los beneficios que esta conlleva, ojala esta vez la infraestructura entre en funcionamiento el tres de diciembre fecha ofrecida por las autoridades municipales.