El Urbina con tradiciones de temporada
Desde el uno de diciembre las comerciantes del Mercado Urbina están ofreciendo los tradicionales alimentos de temporada. Buñuelos, quimbolitos, tamales y empanadas de morocho forman parte del menú.
El vicepresidente de este centro de abasto, Marco Córdova, indicó que los precios van desde los 50 centavos; es decir, van de acuerdo a la realidad económica del país.
Recordó que el mercado es uno de los más completos de la ciudad, porque se vende no solo alimentos preparados, sino verduras, legumbres, hortalizas, cárnicos, prendas de vestir, abarrotes, calzado, etcétera.
Este sitio comercial abre sus puertas a las 06:30 y cierra a las 19:00 horas. Cuentan con el servicio de parqueadero, cuyo costo es de 40 centavos la hora o fracción.
Córdova recalcó que las promociones y descuentos son permanentes con el objetivo de atraer a los compradores y con ello hacer realidad la reactivación comercial.
Jorge López es cliente de este mercado. Relievó la atención de las expendedoras que brindan una atención personalizada y con calidez.
Pidió a la población para que no haga las compras en la calle, sino ingrese a los mercados, lo cual ayudará a recuperar el orden e imagen de Ambato. (I)